Cinco consejos para que elempleo VIP sea más efectivo

 

El Empleo Noticias
2016-07-11T07:00:00-05:00

¿Adquirir elempleo VIP representa una gran oportunidad de sobresalir entre decenas de candidatos en un proceso de selección. Sin embargo, debes saber que también debes poner de tu parte para conseguir el trabajo que deseas.

Consejos profesionales / 11 de julio de 2016

 Adquirir elempleo VIP representa una gran oportunidad de sobresalir entre decenas de candidatos en un proceso de selección. Sin embargo, debes saber que también debes poner de tu parte para conseguir el trabajo que deseas.

Sigue estos consejos:

1. Conoce la herramienta

Elempleo VIP hace que tu currículo aparezca en los primeros lugares de las búsquedas que realizan las compañías registradas en nuestro portal, pero para ello es necesario que realices la prueba de rasgos personales, consultes nuestro estudio salarial y tengas el perfil adecuado. No se trata solo de comprar el producto. También es importante actualizar la hoja de vida.

2. Conviértete en un usuario activo

Recuerda que tú eres parte activa de este proceso, por eso es muy importante que mantengas la hoja de vida actualizada, revises las nuevas ofertas de trabajo que publicamos en nuestro portal y apliques a las que buscan un candidato como tú.

3. Interpreta bien los resultados de la prueba de rasgos personales

Con elempleo VIP puedes conocer fortalezas y aspectos a mejorar a través de una prueba psicotécnica similar a la que usan las empresas en sus procesos. Detecta rasgos determinantes para plasmar en la hoja de vida o para usar a favor durante un proceso de selección. Como candidato debes analizar los resultados y tratar de corregir los aspectos débiles que se detecten.

4. Entiende el mercado laboral

Es importante reconocer la coyuntura laboral en el país, tanto sus bondades como dificultades. Al adquirir Elempleo VIP tienes acceso a información que te puede dar ventajas en un proceso de selección. Asimila esta información y define mejor tu aspiración salarial, de acuerdo también con lo que las empresas están ofreciendo y necesitando para un cargo específico.

5. Controla la ansiedad a la hora de buscar trabajo

Recientemente, en nuestra sección de consejos profesionales,

Comentarios

Noticias Relacionadas