Buena ortografía y manejo de Excel, las habilidades básicas que te ayudarán a conseguir trabajo

 

El Empleo Noticias
2023-09-21T16:24:54-05:00

A menudo nos encontramos con ofertas que especifican tener estas dos habilidades. ¿Por qué son tan necesarias? Estos cursos te van a interesar.

Es muy común encontrarse con ofertas laborales donde se necesiten personas que, además de su profesión, tengan muy buena ortografía o que manejen Excel. Esta tendencia toma fuerza entre las contrataciones, puesto que una persona que maneje estas habilidades es más integra en su trabajo.

 

Por un lado, la ortografía ha venido tomando más fuerza entre todas las profesiones, pues es muy mal visto que un profesional escriba de forma incorrecta. Las empresas, hoy por hoy, son muy exigentes con el tema ortográfico porque son los trabajadores los que representan a las compañías, y ahora con más razón si vivimos todos los días entre correos electrónicos y respuestas digitales. (Acá podrás registrar tu hoja de vida)

 

Esto no quiere decir que solo los profesionales deban tener buena ortografía, todas las personas deben manejar a la perfección el lenguaje con el que se comunican. Es por eso que con el curso de ortografía de Cursos El Tiempo podrás mejorar tus habilidades comunicativas, adquiriendo una forma de escribir más pulcra. Pinchando aquí podrás adquirir tu Curso de Ortografía. No dejes pasar la oportunidad.

 

Por otra parte, el tema de un manejo básico de Excel es muy atractivo en la hoja de vida, esta habilidad da a las personas un plus a la hora de una convocatoria laboral. Pero ¿por qué es tan importante el Excel para una persona? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: Excel facilita la vida y el funcionamiento de las empresas. (¿Buscas trabajo? Registra tu hoja de vida en elempleo.com)

 

Los temas de contabilidad, organización, matemática, inventarios, entre otros, son indispensables para que una compañía trabaje de manera adecuada. Muchas veces no lo pensamos, pero son pocas las personas que manejan Excel y además son muy apetecidas laboralmente.

 

Es por eso que con estos cursos tus posibilidades laborales podrán aumentar rápidamente.

 

 

Otros cursos que te pueden interesar:

 

 

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152217
ESPECIALISTA MEJORA C...
Confidencial
Confidencial

Temas