$60 mil millones de pesos se destinarán a emprendimientos en Colombia

 

El Empleo Noticias
2022-03-14T23:51:38-05:00

Te damos a conocer esta iniciativa liderada por el SENA.

En 2022, una de las tendencias para impulsar la economía de los colombianos ha sido el emprendimiento y por ello, con el fin de potencializar y hacer sostenibles los negocios, el SENA lanzó la Línea Crecer, la cual cuenta con $60.000 millones que serán destinados al beneficio y apoyo de más de 2.000 emprendedores.

Este programa busca llevar los negocios marca SENA a otro nivel, potencializarlos y hacerlos sostenibles por medio de los programas: SENA Emprende Rural, Emprendimiento, Fondo Emprender, entre otros.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA Y POSTÚLATE

 

Los emprendedores que tengan menos de cinco años en la ejecución de su idea de negocio o necesiten apoyo por afectación generada por la pandemia del covid-19, tendrán $50 millones de pesos, según su requerimiento, cumplimiento de requisitos y los resultados de la evaluación de su solicitud.

Las personas interesadas deben tener presente que la convocatoria estará hasta el próximo 24 de marzo. De acuerdo con el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, la entidad siempre ha creído en la creatividad de los colombianos y por eso les brinda apoyo y acompañamiento para sus ideas de negocio y así convertirlas en emprendimientos reales, que además sean rentables.

Sin duda este programa permitirá que miles de colombianos materialicen sus sueños y aporten a la reactivación económica a nivel nacional.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas