Yeferson Cossio está ofreciendo trabajo con contrato indefinido

 

El Empleo Noticias
2022-10-11T11:41:08-05:00

La persona que se quede con el puesto debe tener mucha disponibilidad de tiempo, asegura el influenciador.

Noticias laborales / 11 de octubre de 2022

Yeferson Cossio está viviendo hace poco más de un mes en Japón, pero ya está pensando en regresar a Colombia. Por medio de historias en su cuenta de Instagram expresó sus deseos por volver al país y también ofreció trabajo para los que quieran y tengan la experiencia en el cargo.

 

La oferta de trabajo va dirigida a personas que vivan en Medellín, pero el creador de contenido dejó en claro que si el aspirante cumple todos los requisitos puede aplicar a la oferta sin ningún problema. (ACÁ PUEDES REGISTRAR TU HOJA DE VIDA Y ENCONTRAR TRABAJO).

 

“Tengo una oferta de trabajo muy importante y bien remunerada […] Por favor, si no cumplen los requisitos, cohíbanse de escribir, de verdad. Pierden su tiempo y hacen perder el tiempo de la gente que revisa las hojas de vida”, dijo en una de sus historias.

 

El puesto de trabajo que busca Cossio es para un ‘FilmMaker’, o cineasta si se traduce a español. En una imagen publicada en su cuenta de Instagram alterna dio a conocer todas las exigencias para la vacante, y fue muy enfático en decir que:

 

“Si ustedes no cumplen, pero conocen a alguien que sí, envíenle esta historia. Esta persona tiene que vivir en Medellín o si de pronto vive en otra ciudad se le va a pagar muy bien para que viva cómodamente en Medellín. Debe estar tiempo completo para mí porque yo le puedo decir que nos vayamos a San Andrés o España y debe arrancar conmigo”.

 

Estos son los requisitos para ser el cineasta de Yeferson Cossio:

 

  • Editor (uso fluido de la Suite Adobe, destreza en Premiere Pro y programas de edición en el celular 7 colorización)
  • Operador de cámara (a7iV-GoPro y cámaras de acción)
  • Operador de Ronin (Ronin RS 2 y otros estabilizadores)
  • Operador de dron

En la publicación no se revela cual es el salario que pagará Cossio a la persona seleccionada, pero sí dejó en claro que será una buena remuneración; así mismo, aseguró que el contrato es a término indefinido y que la disponibilidad de tiempo debe ser 24/7, pues pueden viajar a cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

 

Siguiendo la información que publicó el influenciador; las personas que quieran postularse lo podrán hacer por medio de correo electrónico, deberán enviar su hoja de vida y su portafolio al correo asistente@cossiosas.com, allí, deberán esperar el llamado si son preseleccionados.

 

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? REGISTRA TU HOJA DE VIDA AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159114
CALI ASESORES DE CORBO
Confidencial
Confidencial
EMP1886159113
ASESORES DE COBRO BOG...
Confidencial
Confidencial
EMP1886159105
OPERACIÓN DE MEDIOS PA...
Servicio de empleo Comfama

Temas