Fenaseo y elempleo celebran su nueva alianza

 

El Empleo Noticias
2024-03-22T18:01:01-05:00

La velada estuvo acompañada de varios “speakers” y algunos representantes de este gremio empresarial.

El pasado 21 de marzo, en las instalaciones de El Tiempo Casa Editorial, se realizó un importante cóctel empresarial que dio inicio a una alianza estratégica entre la Federación Nacional de Empresas de Aseo (Fenaseo) y elempleo con el fin de transformar el panorama laboral.  

 

En este evento, se destacó la participación de tres empresas: Fenaseo, CO2 Revolution y Fenixcol, quienes compartieron con los asistentes su valiosa contribución a la actividad social y económica del país. Adicionalmente, se contó con la presencia de Diego Vallejo, gerente digital de El Tiempo Casa Editorial y Yobany Barrero, gerente de elempleo, personas fundamentales para lograr esta alianza. 

 

La Federación Nacional de Empresas de Aseo (Fenaseo), es una organización sin ánimo de lucro que se distingue por su labor de agremiar a 60 empresas prestadoras del servicio de aseo y limpieza, así como a industrias afines en Colombia. En esta oportunidad, contó con la representación de María del Pilar Rodríguez Guzmán, directora ejecutiva de esta importante entidad y quien se encargó de sellar el inicio de esta alianza estratégica con elempleo. 

 

Por otro lado, el área de Alianzas y Gobierno de elempleo hizo posible este nuevo convenio, luego de crear una estrategia que lograra beneficiar a las dos partes, pero siempre pensando en generar empleo y brindarles nuevas oportunidades a todas las poblaciones sin excepción alguna. 

 

Este cóctel no solo fue una ocasión para celebrar la diversidad y el talento empresarial en Colombia, sino también para marcar el inicio de una colaboración estratégica destinada a potenciar el reclutamiento y desarrollo profesional. La unión de estas empresas promete abrir nuevas oportunidades y fomentar un entorno laboral más dinámico y enriquecedor para todos los involucrados. 

Alianza entre Fenaseo y elempleo

(¿Aún no estás registrado en elempleo.com? Acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo)   

 

Adicionalmente, Ginna Plazas y Claudia Guerrero, quienes hacen parte del equipo comercial de elempleo, fueron las encargadas de explicarle a cada uno de los asistentes, como está compuesta la plataforma y las diferentes herramientas que pueden encontrar no solo los candidatos, sino también, aquellas empresas que deseen publicar sus ofertas laborales en el portal. 

 

Por su parte, Lina María Cetina y Victor Sarmiento, compartieron información valiosa sobre elempleo Talento, explicando a detalle el funcionamiento de cada una de las herramientas que componen este maravilloso software de recursos humanos que ahora hace parte del amplio portafolio de elempleo.com. 

 

Te interesa: este es el nuevo producto de elempleo.com, diseñado para el área de recursos humanos 

Estamos emocionados por el futuro que nos espera y ansiosos por los resultados positivos que esta alianza estratégica traerá consigo. 

 

 

También puedes ver:

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886159084
ASESOR/A COMERCIAL EXT...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886159058
PROFESIONAL EN INGENIE...
Servicio de empleo Comfama
De $3.000.000 a $3.500.000
EMP1886158875
LABORAL MEDICO GENERAL
HOSPIAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E
De $3.500.000 a $4.000.000

Temas