Últimos lanzamientos

 

El Empleo Noticias
2002-01-28T07:00:00-05:00

Últimos lanzamientos

Tendencias laborales / 28 de enero de 2002

- ¿Cómo pensar como Einstein?

Maneras simples de resolver problemas imposibles

Autor: Scott Thorpe

Grupo Editorial Norma

$ 24.500

Albert Einstein resolvió algunos de los problemas más difíciles del mundo. Tuvo éxito porque tenía una forma de pensar muy diferente; era un genio. Este libro le enseña a usted a pensar como tal. Hay un principio universal que constituye la esencia del pensamiento genial: hay que infringir las reglas. Einstein fue un infractor innato de todas las reglas del mundo y, en esta obra, el autor le enseñará a liberarse de las normas rutinarias que entorpecen el pensamiento con el fin de estimular su capacidad de idear soluciones. Las técnicas que se presentan aquí no solo sirven para explicar los misterios del universo, también sirven para aumentar la rentabilidad de un negocio, realizar avances artísticos o creativos y enriquecer su calidad de vida.

- ¿Cómo decidir?

La guía indispensable para tomar la mejor decisión

Autor: Charles Foster

Ediciones Vergara

¿Por qué algunas personas toman decisiones que las conducen al éxito mientras que otras nunca logran sus objetivos? ¿Poseen un don especial, privilegio de unos pocos? Para el autor, aprender a decidir significa descubrir y desarrollar las capacidades que permiten hacer las mejores elecciones. Con un lenguaje conciso y sencillo, este libro brinda a los lectores las herramientas necesarias para confiar en sus propias actitudes a la hora de decidir, tanto en el terreno personal como en el de los negocios. Si presiente que está a punto de preguntarse: ¿Y ahora . . . qué hago?, este libro lo ayudará a encontrar la mejor decisión.

- Inteligencia genial

Siete principios claves para desarrollar la inteligencia inspirados en la vida y obra de Leonardo Da Vinci.

Autor: Michael J. Gelb

Grupo Editorial Norma

Piense en este libro como la obra de autoayuda que Leonardo Da Vinci nunca escribió: una revolucionaria manera de ver el aprendizaje y la creatividad, según la cual usted no tiene que ser un genio para pensar como tal. De acuerdo al autor, cada persona emplea solamente una fracción de su potencial cerebral. Este libro le enseñará cómo desarrollar ese potencial inexplorado de su cerebro, siguiendo el ejemplo del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci. Con abundante y entretenidos ejercicios que lo ayudarán a dominar cada uno de los principios explicados en la obra, el autor muestra cómo aplicarlos en la vida y diseñar poderosas estrategias para enfrentar los retos oportunamente, resolver problemas, pensar de forma creativa y fijarse metas sin alterar su entorno, entre otros.

- Ahora, descubra sus fortalezas

El revolucionario programa que le muestra cómo desarrollar sus fortalezas y talentos particulares y los de la gente a la que usted dirige.

Autor: Marcus Buckingham y Donald Clifton

Grupo Editorial Norma

$ 29.500

Durante los últimos treinta años, la organización Gallup ha venido realizando investigaciones sistemáticas sobre la excelencia a través de un poco más de dos millones de entrevistas. De estos testimonios, la organización generó los 34 temas de talento prevalecientes. Estos no abarcan la idiosincrasia de todos los seres humanos; las personas son tan diferentes como para pretender afirmar lo contrario. Pero, de la misma manera como las 84 teclas de un piano tocan sus muchas combinaciones, así los 34 preceptos, utilizados con sabiduría y comprensión, contribuyen a capturar las melodías singulares interpretadas en la vida de cada persona. Además, esta obra corrobora que la verdadera tragedia de la vida no es carecer ...

Noticias Relacionadas