Jueves de ofertas: ¡Miles de vacantes para mujeres y hombres en Bogotá!

 

El Empleo Noticias
2022-03-17T11:44:36-05:00

En el portal podrás encontrar ofertas para que te postules ya mismo.

Noticias laborales / 17 de marzo de 2022

Trabajo sí hay para ti y por eso los jueves se han convertido en una tendencia dentro de elempleo.com. Estamos 100% comprometidos con la tarea de ayudarte a encontrar el empleo de tus sueños. Por eso, hoy nos enfocaremos en dos labores fundamentales.

La primera de ellas, es para la cual escribimos esta nota. Destacar nuestras ofertas especiales de la semana, que en este caso se centrarán en Bogotá. Aquí podrás ver cada una, que además lleva algunos detalles para aumentar tu interés (ciudad, nombre y link). Haz clic en los links de aquellas que más te gusten y conoce así todo sobre ellas, para postularte.

La segunda, es nuestro live de las 5 P.M. Es nuestro espacio para resolverte dudas, darte consejos y atender tus peticiones laborales, tanto en términos de ciudad, como de profesión y empresa de tus sueños. Te esperamos en Facebook, Linkedin y Youtube, a la hora ya señalada.

¿Qué necesitas para sacar máximo provecho de este jueves? Estar registrado (a) en nuestro portal. Si aún no lo estás, ¡hazlo, es muy fácil! Ve a www.elempleo.com, haz clic en Busco Trabajo, luego selecciona en país a Colombia y haz clic en Registrar hoja de vida, un botón naranja que encontrarás en la esquina superior derecha del portal. El sistema te guiará luego de eso. Síguelo.

Si tu hoja de vida en elempleo.com está actualizada (ojalá al 100%) y aplicas a ofertas que vayan de acuerdo con tu perfil, conocimientos y experiencia profesional, tienes más posibilidades de que te llamen. Dicho esto, aquí están las 15 ofertas “rolas” de esta semana:

 

Bogotá:

1. Jefe de diseño de producto de línea en Bogotá.

2. Coordinador comercial de tecnología (City manager) en Bogotá.

3. Analista de gestión documental en Bogotá.

4. Asesor comercial de cobranza en Bogotá. 

5. Mensajero sin experiencia en Bogotá.

Ofertas en tecnología

6. Profesional en virtualización en Bogotá.

7. Profesional en Linux en Bogotá.

8. Profesional en Windows en Bogotá.

9. Profesional en Backup en Bogotá.

10. Profesional en almacenamiento en Bogotá.

11. Desarrollador iOS nativo (remoto) en Bogotá.

12. Ingeniero de sistemas (Desarrollador) en Bogotá.

13. Profesional en ingeniería (Automatización y desarrollo) en Bogotá.

14. Ingeniero de desarrollo TIBCO en Bogotá.

15. Desarrollador Java backend en Bogotá

 

¿Tienes lo necesario para quedarte con uno de estos cargos? Postúlate. Si estas ofertas no te sirven, pero tienes a un(a) amigo(a), familiar(a) o conocido(a) a quien le pueden interesar, comparte esta nota con él (ella). Ayuda a quienes quieres a forjar un mejor futuro… ¡Porque en 2022 trabajo sí hay con elempleo.com!

Por Christian Ruge

Noticias Relacionadas