Adquirir conocimientos en temas de emprendimiento y competitividad ahora es más fácil

 

El Empleo Noticias
2009-07-23T07:00:00-05:00

Adquirir conocimientos en temas de emprendimiento y competitividad ahora es más fácil

Noticias laborales / 23 de julio de 2009

Más de 100 títulos relacionados con la gestión empresarial, el fortalecimiento de estrategias en competitividad y liderazgo, son algunos de los materiales a los cuales podrán acceder las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del país de forma gratuita.

Un convenio suscrito entre la editorial Planeta de Agostini y el Sena permitirán que más de 31 mil emprendedores puedan acceder a estos contenidos en la biblioteca digital de la institución educativa.

Las Pymes podrán conocer las tácticas que se aplican en otros lugares del mundo, y fortalecer su gestión, productividad y competitividad.

Otros contenidos que se encuentran disponibles en la Red se refieren a marketing, temas fiscales, derecho, ventas, contabilidad, finanzas, recursos humanos, producción, calidad, logística, mercantil, nueva economía y habilidades directivas.

Uno de los títulos de actualidad empresarial y el cual se puede consultar en las bibliotecas virtuales del Sena y Planeta, es La Empresa en la Web 2.0, allí se trata el impacto de las redes sociales y profesionales en los negocios, las nuevas formas de comunicación online y cómo la crisis económica mundial impulsa el uso de este medio de comunicación.

El convenio contempla el otorgamiento de 31 mil claves de acceso a la biblioteca digital de Planeta, a través de la página de la entidad, para igual número de empresas de todo el país, de todos los sectores y actividades económicas.

Los dos únicos requisitos que deben cumplir los interesados en acceder al conocimiento de clase mundial son: inscribirse en la página www.biblioteca.sena.edu.co y contar con Número de Identificación Tributaria (NIT)

Redacción elempleo.com

participacion@elempleo.com

Opine en el debate: ¿Qué se debe hacer para vincular a las personas en condición de discapacidad al mundo laboral?

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886154902
PRACTICANTE GESTIÓN AD...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886154899
LÍDER DE GESTIÓN INMOB...
Servicio de empleo Comfama
De $3.500.000 a $4.000.000
EMP1886154896
ANALISTA DE PROCESOS C...
Servicio de empleo Comfama

Temas