Resultados de búsqueda para "f��tbol"

Juégatela en el trabajo

Las empresas buscan que sus equipos de trabajadores estén unidos y consolidados para garantizar el éxito en los objetivos, tareas y metas que cada compañía tiene. Por eso algunas utilizan el juego, los deportes o los eventos como la Copa América, la Eurocopa o los Juegos Olímpicos para inspirar buenas prácticas en el trabajo.

publicado: 2016-06-20 12:00:00

Espacios fuera de la oficina son vitales para los empleados

¿"Los espacios extralaborales permiten conocer, mantener, mejorar y preservar el clima laboral, influyen en el desempeño y consolidan estructuras organizacionales agradables", reconoce Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing de Colombia.Para las empresas es un método efectivo para mostrar la importancia que les dan a sus colaboradores, planear prácticas de bienestar, mejorar el clima laboral y aumentar el compromiso y la productividad.Celebrar el día de la familia, por ejemplo, se convierte en el escenario propicio para compartir entre compañeros, hijos y parejas, pues contribuye a fortalecer la confianza, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia hacia la compañía.

publicado: 2015-12-11 12:00:00

¿Es tan difícil la decisión de jubilarse?

¿Hernán Peláez, una de las voces más respetadas del periodismo colombiano, anunció su retiro voluntario y definitivo de Caracol Radio. Muchos vaticinaron su retiro, sin embargo, se acaba de anunciar que hará un nuevo programa de televisión con la cadena Fox Sports.Su caso es como el de muchas personas que llevan décadas trabajando y parecen no tener claro cuándo decir adiós a la vida laboral. Peláez advirtió particularmente que el retiro debe ser un proceso personal."Creo que uno tiene que hacerlo, yo no soportaría que me dijeran abruptamente 'te jubilamos, te pagamos y te puedes ir de un momento a otro, adiós'. Yo he visto muchos ejemplos en la vida porque he trabajado y he manejado el tema de los jugadores de fútbol y ellos tienen una profesión corta.

publicado: 2015-12-01 12:00:00

Google, una empresa para proyectarse profesionalmente

¿ Hace cerca de cuatro años, Gustavo Alvarado encontró la oportunidad de vincularse con Google. Inició el proceso de selección para trabajar en España, mientras realizaba una Maestría en Administración de Negocios en el Instituto de Empresa. Sin embargo, en la mitad del camino, le ofrecieron la posibilidad de empezar la operación en Colombia. De esta manera se convirtió en el gerente de Mercadeo en el país. "Escogí esta compañía porque es vanguardista e innovadora. Además por su cultura corporativa, que pude visualizar durante las entrevistas poco convencionales, en las cuales pone situaciones para dar soluciones y evaluar la capacidad de liderazgo, el conocimiento de la industria digital y la pasión por una actividad personal", afirma el ingeniero industrial de la Universidad de los Andes

publicado: 2014-07-28 12:00:00
Publicidad