Resultados de búsqueda para "F��rmula"

Prepara tu estrategia para encontrar empleo

¿Si bien no existe una fórmula mágica para encontrar empleo, el mejor inicio es planear la búsqueda y dedicarle el tiempo suficiente. Visualízate como un trabajador que debe establecer un horario para filtrar y aplicar a ofertas y prepararse para el proceso.Para algunas personas encontrar empleo es una labor compleja, pero los expertos mencionan que solo se trata de saber 'venderse' en el mercado laboral como el trabajador que las compañías requieren."Siempre recomiendo a los candidatos que traten de establecer una estrategia de marketing de ellos mismos en el proceso de búsqueda", recalca Claudia Acosta Delgado, socia de Amrop Top Management.

publicado: 2016-04-05 12:00:00

Cambia tu mente y mejora tus resultados profesionales

Henry Ford dijo que "tanto si crees que puedes hacer algo, como si crees que no puedes, en ambos casos tienes razón". ¿Qué opinas tú? Si es así, ¿cómo podemos "hackear" nuestra mente para tener aquellos pensamientos que nos van a acercar a los resultados deseados? Debes prestarle atención a cuatro factores que te impulsan (o bloquean) a alcanzar los resultados esperados en tu trabajo (y otras áreas de tu vida): lo que sabes, lo que piensas, lo que sientes, lo que haces.

publicado: 2016-02-18 12:00:00

Las personas que disfrutan su trabajo tienen mejores resultados

¿Has encontrado el lugar de trabajo donde te sientes completamente cómodo? ¿Disfrutas ir a trabajar y te diviertes mientras cumples con tus labores? ¿La relación con tus compañeros es efectiva?

publicado: 2015-10-07 12:00:00

Nestlé en el 'top' 10 de las mejores empresas de Colombia

Elempleo entrevistó a Felipe Villa, vicepresidente de Recursos Humanos en Nestlé con respecto al estudio publicado por Merco, perspectiva personas, que posicionó a la compañía en el séptimo lugar del escalafón, subiendo cinco puestos respecto a 2012.

publicado: 2013-07-17 12:00:00
Publicidad