Resultados de búsqueda para "Celebraci��n"

La fiesta empresarial, el gran evento laboral

La fiesta empresarial que cierra el año es el evento que congrega a todos los empleados y en el cual se debe participar de la mejor manera. Evite un mal comportamiento para que al otro día no tenga "guayabo". Mónica Fernández de Soto, gerente de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales Procter & Gamble Colombia, explica que para organizar una fiesta empresarial se busca la inclusión de todos los empleados y por eso en muchas compañías se tiene un comité encargado para el diseño de la celebración.

publicado: 2015-12-21 12:00:00

Espacios fuera de la oficina son vitales para los empleados

¿"Los espacios extralaborales permiten conocer, mantener, mejorar y preservar el clima laboral, influyen en el desempeño y consolidan estructuras organizacionales agradables", reconoce Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing de Colombia.Para las empresas es un método efectivo para mostrar la importancia que les dan a sus colaboradores, planear prácticas de bienestar, mejorar el clima laboral y aumentar el compromiso y la productividad.Celebrar el día de la familia, por ejemplo, se convierte en el escenario propicio para compartir entre compañeros, hijos y parejas, pues contribuye a fortalecer la confianza, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia hacia la compañía.

publicado: 2015-12-11 12:00:00

Empresas temporales crean 60.000 empleos adicionales en diciembre

¿La vinculación de recurso humano por medio de Empresas de Servicios Temporales (EST) se incrementa significativamente en el último trimestre del año, debido al crecimiento en la producción o servicios de la economía en general. Por ejemplo, los sectores de comercio, turismo, recreación, transporte y restaurantes, entre otros, requieren más personal para actividades específicas de la estacionalidad. De hecho, el servicio temporal atiende la demanda de colaboradores por tiempos limitados en algunas épocas del año como vacaciones, Semana Santa, celebraciones, producciones y proyectos especiales. "El trabajador en misión se convierte en una respuesta eficiente a la necesidad de recurso humano flexible en la economía frente el dinamismo de los mercados", asegura Miguel Pérez, presidente de la

publicado: 2014-12-01 12:00:00

Labor docente, eje de calidad en la educación

¿El pasado 5 de mayo, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) expuso el documento 'Lineamientos de calidad para las licenciaturas en educación', durante la celebración del Foro Maestro Siempre, en Bogotá. Este informe es el resultado de dos años de investigación por parte de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), la Asociación Colombiana de Facultades de Educación (Ascofade), el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) y el Consejo Nacional de Acreditación.

publicado: 2014-05-23 12:00:00
Publicidad