¡Nos trasteamos! Ahora nos encontrará en El Tiempo y ADN

 

El Empleo Noticias
2015-09-04T07:00:00-05:00

Conozca nuevas ofertas laborales los domingos en El Tiempo clasificados y los lunes en ADN clasificados.

Noticias laborales / 4 de septiembre de 2015

Septiembre 4 de 2015

Durante seis años, el cuadernillo de empleos presentó todos los domingos las nuevas vacantes de empleo, además de contenido especial con consejos laborales y noticias de educación. Desde ahora, podrá consultar esta información en El Tiempo clasificados y ADN clasificados.

“El cuadernillo de empleos de los domingos se migrará al cuadernillo universal de clasificados, con una sección de contenido y con nuevos módulos para los clientes. Esta sección empezará a circular desde el próximo 13 de septiembre”, informó Ximena Morgan, gerente de Empleos y Educación en Casa Editorial El TIEMPO (CEET).

Ahora, todos los lunes en ADN clasificados y los domingos en El Tiempo clasificados podrá encontrar información relacionada con empleos y anuncios de trabajo. Estas publicaciones tendrán lugar únicamente en Bogotá.
Actualmente, circulan 385.000 ejemplares de El Tiempo clasificados los domingos y 170.000 de ADN los lunes.

“Nosotros queremos llegar a estas audiencias. El cambio propuesto significa la proyección de elempleo hacia un público más amplio, por eso, lo invitamos a que siga leyendo nuestras noticias y consultando las ofertas laborales en los nuevos espacios”, agregó Morgan.

Asimismo, los lectores podrán acceder diariamente a la página web www.elempleo.com para conocer la nueva oferta laboral que está surgiendo en el país. Para aplicar a estas vacantes, debe registrar su hoja de vida en el portal. En esta plataforma también se publicarán las noticias más relevantes en materia de empleos y consejos laborales.

Las habituales noticias relacionadas con temas educativos del cuadernillo de empleos podrán ser consultadas en la página web www.guiaacademica.com, que también hace parte de CEET.

 

Redacción Elempleo.com
contenido@elempleo.com

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886157473
AUXILIARES DE ELECTRIC...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886157469
OPERADOR LOGISTICO 8 H...
Sodimac - Homecenter
EMP1886157468
AUXILIAR CONTABLE 162...
Servicio de empleo Comfama

Temas