Feria Internacional de Bogotá

 

El Empleo Noticias
2008-09-15T07:00:00-05:00

Feria Internacional de Bogotá

Noticias laborales / 15 de septiembre de 2008

Definida como el centro de contactos empresariales e industriales que fomenta el intercambio comercial y tecnológico, la inversión, competitividad y espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo, la Feria Internacional de Bogotá brindará a sus más de 50 mil visitantes lo último en maquinaria y equipos, avances tecnológicos, insumos, materia prima, componentes y servicios.

El evento estará abierto, del 29 de septiembre al 3 de octubre, a compradores con un perfil específico: empresarios, profesionales y misiones comerciales nacionales e internacionales interesadas en adquirir tecnología de punta, actualizarse para estar a la vanguardia de los avances del mercado y realizar importantes contactos que beneficien el futuro de su negocio.

Una de las principales innovaciones que se presentarán en la Feria es la de un nuevo prototipo de carro que funciona con hidrógeno y energía solar, de modo que se convierte en una opción ecológica viable para los automóviles del futuro.

Algunos de los sectores que participarán en el evento son tecnologías de la información y comunicación, industria automotriz, maquinaria agrícola y energía petroquímica, quienes constituyen un total de 729 expositores procedentes de Alemania, Austria, Argentina, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Polonia y España, entre otros.

La Feria Internacional de Bogotá cuenta con más de 21.000 metros cuadrados de exhibición, en los que se realizarán actividades paralelas como una rueda de negocios, seminarios, conferencias y charlas técnicas.

Redacción elempleo.com

noticias@elempleo.com

Opine en el debate: ¿Las instituciones de educación superior tienen programas efectivos para ubicar laboralmente a sus egresados?

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886124971
AUXILIAR CONTABLE BILI...
Estrategia y Practicas S.A.S
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886128423
ASESOR/A TSA / CARRO ...
Servicio de empleo Comfama

Temas