Asiste a la primera feria de trabajo de elempleo.com

 

El Empleo Noticias
2018-06-05T21:02:35-05:00

Este jueves 7 de junio, abriremos la puerta para acceder presencialmente a miles de trabajos, principalmente operativos, en un evento en el Centro Comercial Carrera de Bogotá.

Noticias laborales / 1 de junio de 2018

Más de 4.000 trabajos se ofrecerán en la Feria Zona e de elempleo.com, el próximo jueves 7 de junio en el Centro Comercial Carrera de Bogotá. El evento está programado de 7:00 AM a 2:00 PM, en la Avenida Américas # 50-15 (Puente Aranda).

Los interesados pueden ir ya a la página www.elempleo.com/co/zonae para hacer el prerregistro. Lo primero es hacer clic en la opción “Aplicar” y escribir el número de identificación y el correo. Luego, solo se deben llenar datos personales, adjuntar la hoja de vida (opcional) y hacer clic en la opción que dice “Crear cuenta y aplicar a oferta”.  Si ya estás registrado, únicamente debes iniciar sesión.

La oferta de empleos en la Feria Zona e será principalmente para cargos operativos. Diez empresas de servicios temporales también participarán para suplir sus vacantes de manera prácticamente inmediata, con todos los beneficios de ley para los aspirantes seleccionados.

Elempleo.com quiere abrir así sus puertas a los candidatos que en suma conforman la base laboral colombiana, donde faltan esfuerzos de formalización laboral. De hecho, los sectores de la construcción, comercio, hoteles, restaurantes, transporte y comunicaciones presentan tasas de informalidad que oscilan entre 58.7% y 85.3%, según un reciente estudio del Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario.

“Los perfiles operativos son muy importantes pues son la fuerza productiva de nuestro país. Son personas que se forman desde el trabajo, que se especializan en el día a día, que se enfrentan a retos constantes y entregan lo mejor de sí para apoyar a las compañías en la consecución de sus objetivos organizacionales. Son un pilar fundamental para la economía de nuestro país”, asegura Ximena Morgan, gerente general de elempleo.com.

Sobre la Feria Zona e en particular, Morgan destacó que “es un espacio para acompañar y mostrarle a nuestros usuarios que la plataforma es muy sencilla y fácil de manejar y que ellos y todas las personas en su círculo social pueden estar en elempleo.com. Estamos seguros de que este tipo de eventos conecta a los usuarios con la marca, les enseña, los acompaña y, lo más importante, queremos que seamos su principal insumo de contenido para tomar decisiones de su futuro laboral y para estar conectados con las mejores compañías que buscan el mejor talento colombiano”.

El mercado laboral actualmente exige a las personas que buscan empleo que estén presentes en el mundo digital para que puedan acceder a las nuevas ofertas de trabajo que surgen día a día en el país. En elempleo.com se cuentan en promedio 60.000 ofertas mensuales.

Según datos del  Dane para abril de 2018,  en Colombia hay 22.671.000 personas ocupadas. Sin embargo,  falta generar más oportunidades de empleo y hacer mayores esfuerzos en formalización.

“Se trata de dar más oportunidades de formación dentro del trabajo, centrándose en desarrollar habilidades de la fuerza productiva de nuestras industrias, y fomentar el primer empleo”, complementó Morgan".

Cargos que se ofrecerán en la Feria Zona e

Habrá oferta para asesores comerciales; asistentes administrativos; auxiliares de bodega; auxiliares de camioneta; auxiliares y jefes de enfermería; conductores vendedores; encuestadores; impulsadores; mensajeros; mercaderistas; meseros; oficios varios; operarios de producción; promotores; técnicos y, entre otros, para vendedores TAT y PAP. 

Premios para usuarios activos

Las personas que registren o actualicen su hoja de vida en elempleo.com hasta el 15 de junio participarán en el sorteo de 10 televisores LG de 49 pulgadas.  El sorteo será el 18 de junio.

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886146773
CONTROLADOR/A DE VÍAS ...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886146757
OPERARIO/A DE PLANTA B...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886146748
AUXILIAR DE OPERACIONES
RESTAURANTE EL TAMBOR
De $500.000 a $1.000.000

Temas