Ahora buscar trabajo en elempleo.com es más rápido y efectivo

 

El Empleo Noticias
2017-03-01T11:44:06-05:00

El portal renovó su diseño a finales de 2016 y mejoró varias de sus características para hacer más eficiente la búsqueda de vacantes desde cualquier dispositivo.

Noticias laborales / 9 de febrero de 2012

Ahora hay más facilidades para que encuentres el trabajo que deseas en elempleo.com. Después de un proceso que duró casi un año, estás ahora en una plataforma que presenta grandes mejorías gráficas y de funcionamiento.

“La nueva plataforma busca mejorar la experiencia de uso de nuestros usuarios, facilitándoles la interacción con nuestra plataforma y ayudándoles a estar más y mejor conectados con el mercado laboral. Esta nueva estructura tecnológica nos permite ser más ágiles en incluir nuevas funcionalidades dentro del portal y ser muchos más relevantes para nuestros usuarios”, dijo Ximena Morgan, gerente de elempleo.com.

Si tú estás sin trabajo o simplemente quieres uno mejor, en esta nueva versión del portal puedes hacer búsquedas más precisas y crear hasta cinco alertas de empleo para que te lleguen a su correo electrónico. Recibirás  solo las ofertas que presentan las condiciones que elegiste y sin que se repitan.

“Estamos apuntando a tener un portal que sea mucho más usable para las personas, mejorar su experiencia, que puedan utilizar las diferentes funcionalidades desde cualquier dispositivo, lo cual es un tema bien importante. (…) La idea es que desde un teléfono móvil puedas hacer procesos de actualización en tu hoja de vida o registrarla si lo deseas. También que puedas postularte fácilmente a ofertas de empleo, a las bases de datos de nuestros clientes, entre otras posibilidades”, agregó Morgan.

Más beneficios

El nuevo portal de elempleo.com ofrece distintas opciones de personalización.  La plataforma guarda las búsquedas frecuentes de trabajo que hayas hecho y te hace recomendaciones de ofertas laborales de acuerdo con tu navegación.

Además del cambio funcional y gráfico de las principales páginas que visitan los usuarios, se pueden filtrar las vacantes por más de un salario; discriminarlas por ubicación geográfica, fecha de publicación y el área de interés y seguir haciendo uso de herramientas como la calculadora salarial. 

Elempleo VIP y más noticias

También puedes comprar elempleo VIP para hacer que tu hoja de vida se destaque en las búsquedas de candidatos que hacen las empresas. Desde luego, tu perfil debe responder a las necesidades de la oferta y de la compañía.

Toda la información sobre este producto la puede encontrar en nuestra sección VIP, así como las las noticias más importantes del mundo laboral en Colombia.

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886095022
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Confidencial
Confidencial
EMP1886128340
EJECUTIVO MICE
GERENCIA SELECTA SAS

Temas