Encuentre trabajo mientras lee noticias en Internet

 

El Empleo Noticias
2018-02-27T17:48:04-05:00

Conozca más sobre este beneficio.

Mundo empresarial / 3 de junio de 2010

Los usuarios de la red acceden a diversos tipos de información dependiendo de sus intereses y perfil profesional, muchas de estas personas ya sea porque tienen una situación laboral estable o poco tiempo para acceder a portales de empleo, no están al tanto de las vacantes que se crean día a día y que pueden mejorar su calidad de vida.

Ante esta perspectiva y sabiendo que los mejores talentos se encuentran activos en el mercado laboral, elempleo.com ha creado 'Oferta contextual',  un nuevo servicio que ayudará a que las personas encuentren ofertas mientras leen noticias o información de su interés.

"Esta modalidad le permitirá al usuario encontrar vacantes que se ajusten a su perfil profesional a través de 'pautefácil.com', una red de anuncios publicitarios que se adaptan al contenido de un artículo.  Es decir, que si un médico está leyendo una noticia relacionada con las ciencias de la salud, en cualquiera de los principales medios del país, aparecerá la oferta precisa para él", afirma Juan Pablo Aguirre, gerente de Operaciones de elempleo.com.

Pero la 'Oferta contextual' no solo beneficiará a los usuarios de Internet, las empresas también se favorecerán al llegar a un perfil mucho más especializado de profesionales que se encuentran actualizados dentro de las dinámicas del mercado y que pueden llegar a ser parte de sus organizaciones.

En la actualidad, los principales portales de Colombia reciben millones de visitas diariamente, a ellos podrá llegar su empresa en la búsqueda de los mejores candidatos.

Si quiere conocer más información acerca de 'Oferta contextual', comuníquese al teléfono 4266550 Ext. 5162 o ingrese a elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886150099
AUXILIAR DE SERVICIOS ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886150083
VENDEDOR 8 HORAS TERMI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886150071
VENDEDOR/A TAT PARA RI...
Servicio de empleo Comfama
De $2.500.000 a $3.000.000

Temas