A capacitarse en el exterior

 

El Empleo Noticias
2002-10-18T07:00:00-05:00

A capacitarse en el exterior

Investigación laboral / 18 de octubre de 2002

La funcionaria invitó a los profesionales a que se beneficien con los créditos que ofrece el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior(Icetex), los cuales financian posgrados y cursos de idiomas en el extranjero.

Explicó que este llamado va especialmente para las personas que viven o trabajan fuera de Bogotá, porque son quienes menos acuden a solicitar préstamos educativos.

Metodología y pago

En un comunicado del Centro Nacional de Noticias del Estado, Villegas reveló que, después de ser admitido por una universidad extranjera, el Instituto les prestará hasta ocho mil dólares para financiar especializaciones, maestrías y doctorados.

El pago de estos préstamos se iniciará tres meses después de terminados los estudios y los beneficiarios contarán con un plazo de hasta cinco años para amortizar el crédito.

Con relación a los cursos de idiomas, la directora del Icetex indicó que la entidad presta hasta cuatro mil dólares para estudiar inglés, francés, alemán o japonés.

Si está interesado en conocer a fondo cómo funciona el sistema de préstamos o desea mayor información sobre las líneas de crédito del Icetex. puede acercarse a las oficinas regionales de la entidad o ingresar a: icetex.gov.co

Redacción elempleo.com

contenido@elempleo.com

Opine en el debate sobre salario mínimo e inflación

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886156828
OPERARIO/A DE PRODUCCI...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886155507
TECNICO O TECNOLOGO EN...
DE LOS ANGELES INVESTMENT SAS
EMP1886156811
OPERARIO/A DE PRODUCCI...
Servicio de empleo Comfama

Temas