Encontrar empleo es un trabajo de tiempo completo

 

El Empleo Noticias
2018-12-18T15:57:31-05:00

María Paula Murcia, directora de e-hunters, contestó en vivo, de forma exclusiva para los usuarios de elempleo VIP, preguntas recurrentes en torno al proceso de conseguir un mejor empleo.

Consejos profesionales / 11 de diciembre de 2018

Ser el candidato ideal para una empresa no es fácil. Actualmente, el proceso de selección trae consigo varias aristas y etapas con tal de identificar las mejores habilidades y puntos a mejorar por por parte de los candidatos.

Frente a los procesos de selección hay muchos interrogantes. Por eso, como ayuda para nuestros usuarios, el lunes 10 de diciembre hicimos una transmisión en vivo con María Paula Murcia, directora de e-hunters, una empresa dedicada a la búsqueda y selección del mejor talento humano, que cuenta además con el respaldo de elempleo.com.

Durante 40 minutos, aproximadametne, Murcia habló sobre la creación de las hojas de vida, las habilidades que debe tener un candidato, el lenguaje en las entrevistas de trabajo, la alineación con el currículo, los mitos en los procesos de reclutamiento y la marca personal.

La experta contestó en vivo varios interrogantes, de forma exclusiva para los usuarios de elempleo VIP. El video lo compartimos posteriormente en este espacio, para que todas las personas registradas en nuestro portal encuentren un empleo mejor.

María Paula Murcia, directora de e-hunters, y Javier Borda Díaz, editor de elempleo.com, durante la transmisión.

También te peude interesar

Todos los contenidos de nuestra sección de Consejos profesionales 

Preguntas y respuestas sobre la hoja de vida

Claves para definir el perfil profesional

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886152186
PANADERO
COLSUBSIDIO
EMP1886152173
PRACTICANTE COMUNICACI...
Sodimac - Homecenter
EMP1886152168
PRACTICANTE COBROS Y L...
Sodimac - Homecenter

Temas