Resultados de búsqueda para "Staffing"

Diez ofertas de empleo de más de $3 millones de sueldo a las que puedes postular

El mundo de las ofertas laborales se está moviendo y tú podrías darle un salto a tu carrera con estas opciones de trabajo.

publicado: 2021-04-22 20:14:08

Seis consejos para resaltar tu hoja de vida en un proceso de selección

Claudia Navia, directora comercial de Nexarte, le brindó a los usuarios de elempleo.com una serie de tips útiles para destacarse a la hora de buscar trabajo.

publicado: 2020-11-26 20:33:03

Cargos auxiliares y operativos: ¿cómo conseguirlos?

En temporada decembrina se reactivan estos empleos. Expertos te dan el panorama del sector y cómo sobresalir en esta pandemia.

publicado: 2020-11-26 16:46:09

La temporal Staffing cuenta su experiencia con elempleo.com

Acceder a miles de hojas de vidas, poderlas seleccionar y ejecutar exitosamente procesos de selección son algunos beneficios que resaltan los clientes de nuestro portal.

publicado: 2018-02-02 20:06:20

Espacios fuera de la oficina son vitales para los empleados

¿"Los espacios extralaborales permiten conocer, mantener, mejorar y preservar el clima laboral, influyen en el desempeño y consolidan estructuras organizacionales agradables", reconoce Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing de Colombia.Para las empresas es un método efectivo para mostrar la importancia que les dan a sus colaboradores, planear prácticas de bienestar, mejorar el clima laboral y aumentar el compromiso y la productividad.Celebrar el día de la familia, por ejemplo, se convierte en el escenario propicio para compartir entre compañeros, hijos y parejas, pues contribuye a fortalecer la confianza, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia hacia la compañía.

publicado: 2015-12-11 12:00:00

Construcción lidera el desarrollo económico de Colombia

¿La construcción sigue jalonando la economía nacional con un gran aporte al PIB, por encima de sectores como explotación de minas y canteras; comercio, reparación, restaurantes y hoteles; y financiero, actividades inmobiliarias y servicios.Este panorama puede explicarse, principalmente, por el aumento de las edificaciones y las obras civiles."Si bien el sector no ha sido ajeno al impacto de los altos precios del dólar, especialmente en el valor de los insumos para vivienda, estas variaciones no han afectado el comportamiento de este tipo de construcción, puesto que los inversionistas están dispuestos a absorber el impacto de estas alzas en los costos finales de los inmuebles", explica Javier Valencia, director de selección de Staffing, outsourcing para empresas del sector.

publicado: 2015-10-27 12:00:00

No cualquiera puede trabajar en una obra de construcción

¿Ingenieros, arquitectos, técnicos y personal no calificado hacen parte de los perfiles que trabajan en obras. La experiencia en campo es fundamental.Este tipo de labor ha sido catalogada como una de las de mayor riesgo por las ARL, por eso las constructoras han cambiado sus criterios al momento de seleccionar al personal."Buscan personas que, además de sus conocimientos técnicos, tengan estabilidad emocional, física, social y mental y autoestima alta; trabajen en equipo y respeten las labores de sus compañeros; reconozcan los riesgos a los que están expuestos y protejan su vida y la de sus compañeros", afirma Carlos Donado, gerente administrativo y financiero de Construcciones y Urbanizaciones en Ibagué.

publicado: 2015-10-27 12:00:00

Si no es profesional, apúntele a estos empleos

Con el único requisito de ser bachiller, en Colombia cada mes se publican más de 15.000 ofertas de trabajo. Según información de elempleo.com, uno de los portales de trabajo más importantes del país, entre agosto y septiembre de este año fueron publicadas 28.297 ofertas laborales para personas con nivel de estudio en educación media.

publicado: 2015-10-21 12:00:00

Evite distracciones para ser más efectivo

Defina sus prioridades y haga a un lado las herramientas tecnológicas.

publicado: 2015-10-05 12:00:00

Conozca las mejores prácticas laborales ante la crisis

Conozca las mejores prácticas laborales ante la crisis

publicado: 2009-02-26 12:00:00