¿Debo enviar la hoja de vida a elempleo.com?

No es necesario que nos envíes tu currículo, lo que debes hacer es registrar tu hoja de vida en nuestra plataforma y luego aplicar a las ofertas.

Ayuda /
El proceso de selección es de la compañía, elempleo.com no tiene ninguna injerencia en la elección de candidatos. Foto: 123rf.com
El proceso de selección es de la compañía, elempleo.com no tiene ninguna injerencia en la elección de candidatos.

Recuerda que no debes enviarnos tu hoja de vida en físico, ni por este medio, para aplicar a las miles de ofertas que tenemos en el portal.

Lo que sí debes hacer es registrar tu currículo para poder aplicar a las vacantes. En este vínculo puedes hacer el proceso de registro. 

Una vez aplicas a una oferta de empleo, la empresa que publicó la vacante se encargará de revisar si tu perfil se ajusta a los requerimientos del cargo y esta se comunicará contigo directamente, ya sea vía telefónica o vía correo electrónico.

Este proceso es realizado de manera independiente por cada compañía y, en especial, por el área de Recursos Humanos o selección de personal. En este punto, elempleo.com no tiene ninguna injerencia en los resultados ni en la escogencia definitiva de los candidatos.

Comentarios

Publicidad

Ayudas relacionadas